lunes, 22 de abril de 2013

Mara Ros - Inconformista



A veces me pregunto
Cómo serían las cosas
Si tú hubieses vencido
Si ellos no hubieran mentido

Un mundo distinto
Habríamos conocido
Un mundo más justo
Habríamos vivido

Y yo no me conformo
Con esta sociedad
Por eso camino
En contra de su verdad

Y sé que me pueden encerrar
Por atentar contra su falsa verdad
Por negar todos sus mitos
Por gritar la realidad
Por decirles a la cara
Que ésto tiene que acabar
Por Separarme del rebaño
Y caminar en soledad
Por ser fiel a mis ideas
Y no dejarme doblegar

Y pensar que llevo todo este tiempo
Sentado en el sofá
Sin decir que ésto es lo que pienso
Ésta es mi realidad
Ha llegado el momento
De gritar hasta el final
Hasta que no tenga fuerzas
Ni siquiera para hablar

Me da igual que me insulten
Que me miren con desmán
Me da igual que me encierren
Me quiten la libertad

Tengo claro por qué lucho
No me importa nada más
Seguiré por mi camino
No lo podeis evitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario