martes, 16 de abril de 2013

Mara Ros - Boia chi molla



 Sería bello, amor, dejarlo todo y huir de aquí.
Dejar los problemas, nuesta lucha y nuestro afán.
Escapar lejos, no importa, Pero escapar ya de aquí
Olvidarlo todo, y escapar de esta tierra
Y llegar a un lugar, bañado de sol,
con humedad procedente del mar,
Y construir un nuevo futuro,
no es una batalla, no es un ideal

Sería bello, amor, esperar la primavera,
correr y jugar, hacer el amor y descubrir
las cosas que desde hace tiempo no podemos vivir.
Olvidarlo todo, y escapar de esta tierra
besarnos en aquel sitio,bañado de sol,
con humedad procedente del mar,
Y descubrir un nuevo futuro,
no es una batalla, no es un ideal

Sería bello, sí amor, pero no puedo
cerrar los ojos y huir de la realidad,
no, no quiero.
Renunciar a mi lucha, dentro mío siento un grito,
una cosa que me incita,
Siento un coro en la mente
BOIA CHI MOLLA, BOIA CHI MOLLA!

No amor, no me moveré, soy mujer.
no me rendiré, yo te amo
Y también a mi ideal,
mejor muerta que vendida
mejor muerta que traidora.
Si me amas, escucha el grito
BOIA CHI MOLLA, BOIA CHI MOLLA!

No amor, no puedes querer que ceda, no amor
Tu conoces mi destino, sí, lo sé
yo puedo terminar mal;
en el hospital o bajo tierra
ante el juez o en prisión
Pero ¿Qué importa? escucha el grito
BOIA CHI MOLLA, BOIA CHI MOLLA!

Tu amor, debes ayudar, darme fuerza y si tengo miedo
Debes darme tu coraje, y si cedo debes darme tu desprecio
Recuerda siempre esta frase, esta frase es nuestra bandera.
BOIA CHI MOLLA, BOIA CHI MOLLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario