domingo, 7 de abril de 2013

Crónica 6 de abril Madrid - Jornadas de formación y concierto de Gang Calavera

El pasado 6 de Abril la juventud tomó la palabra. Organizado por  Liga Joven se dieron unas jornadas de formación y disidencia, con invitados de varios puntos de España, Italia y Francia.

Los estudiantes, la juventud, tuvo la palabra ese día, en el que se hicieron una serie de debates, charlas y conferencias de Gud Lyon, Iberia Cruor, Zentropa Iberia, Alfonso I y Liga Joven entre otros

Conferencias amenas donde sus propios militantes contaron las diferentes situaciones que viven las asociaciones estudiantiles en cada una de sus ciudades, todo esto acompañado de una barra donde comprar refrescos, cerveza o lo que a cada uno le viniese en gana y por un stand donde comprar merchandising de los diferentes grupos que acudieron.


Después de las conferencias, de la formación, era hora de dar paso a la diversión. Por la noche  tuvo lugar un concierto de un “nuevo” grupo que dará mucho que hablar en un futuro próximo, Gang Calavera, formado por integrantes de CasaPound, que para quien nunca les haya escuchado es tarea obligatoria.

El concierto tuvo lugar en un famoso pub céntrico de Madrid, amplio y bien comunicado y como no, con una buena barra para reponer las fuerzas perdidas en los brutales pogos que se vivieron con ese zumo de cebada que a muchos nos tiene enamorados. Canciones como “Scarlet Carson”, “Mexican Skull Assault “, “Neve” o “Summer`68” llevaron al éxtasis a los asistentes al concierto.

Sin duda algunos de los momentos de la noche fueron cuando uno de los cantantes del grupo se metió en uno de los miles de pogos que se vivieron, cuando pasaron el micrófono a los más cercanos al escenario dejando cantar al público y cuando algunos de los más fanáticos y valerosos asistentes se lanzaron del escenario al público, con mejor suerte que nuestro camarada Francés en el concierto de Ultima Frontiera, todo hay que decirlo. Y por supuesto cuando todos los asistentes cantáron al unísono Palanquilla Libertad, momento épico.


Acabó el concierto, pero la noche no se quedaba ahí, como buenos anfitriones debíamos enseñar la gran ciudad a nuestros invitados de fuera, así que se continuó con la diversión por los bares de Madrid

Todo esto acompañado de camaradas de todos los puntos de España, Francia e Italia hizo que fuese un concierto y un día en general para el recuerdo.

Enviado por nuestro corresponsal en Madrid: Camarada Palanquilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario