miércoles, 28 de marzo de 2012

Iberos Saiti - Revolución


El rico mata al pobre,
el pobre no hace nada,
mientras se hunde en la mierda
y aquí no pasa nada.
A pesar de los años,
yo sigo en la trinchera
defendiendo con mi vida
con mi vida mi Tierra.

El rico mata al pobre,
el pobre no hace nada,
mientras se hunde en la mierda
y aquí no pasa nada.
A pesar de los años,
yo sigo en la trinchera
defendiendo con mi vida
con mi vida mi Tierra.

Aunque tengan el poder ¡el poder!
no aguantaremos esta humillación
A pesar de los años
seguiremos con la Revolución.

Aunque tengan el poder ¡el poder!
no aguantaremos esta humillación
A pesar de los años
seguiremos con la Revolución.

El rico mata al pobre,
el pobre no hace nada,
mientras se hunde en la mierda
y aquí no pasa nada.
A pesar de los años,
yo sigo en la trinchera
defendiendo con mi vida
con mi vida mi Tierra.

El rico mata al pobre,
el pobre no hace nada,
mientras se hunde en la mierda
y aquí no pasa nada.
A pesar de los años,
yo sigo en la trinchera
defendiendo con mi vida
con mi vida mi Tierra.

El rico mata al pobre,
el pobre no hace nada,
mientras se hunde en la mierda
y aquí no pasa nada.
A pesar de los años,
yo sigo en la trinchera
defendiendo con mi vida
con mi vida mi Tierra.

El rico mata al pobre,
el pobre no hace nada,
mientras se hunde en la mierda
y aquí no pasa nada.
A pesar de los años,
yo sigo en la trinchera
defendiendo con mi vida
con mi vida mi Tierra.

Aunque tengan el poder ¡el poder!
no aguantaremos esta humillación
A pesar de los años
seguiremos con la Revolución.

Aunque tengan el poder ¡el poder!
no aguantaremos esta humillación
A pesar de los años
seguiremos con la Revolución.

Aunque tengan el poder ¡el poder!
no aguantaremos esta humillación
A pesar de los años
seguiremos con la Revolución.

Aunque tengan el poder ¡el poder!
no aguantaremos esta humillación
A pesar de los años
seguiremos con la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario