lunes, 19 de marzo de 2012

Krasny Bor 1943 - Triste final


Encerrado en mi habitación
con ganas de vomitar
un millar de maldiciones
cuando veo mi soledad.

Agotaste mi paciencia
solo queda pelear
en cualquier oscura calle
esperando mi final.

Da vueltas conmigo,
por toda la ciudad
Encuentra sentido
a esta vida sin más
Elige un camino,
huir o pelear
Nos vemos donde siempre
¡y otra borrachera mas!
Todo sigue igual que antes,
este es mi triste final.
Nos vemos donde siempre
¡y otra borrachera mas!
Todo sigue igual que antes,
este es mi triste final.
¡Este es mi triste final!

Atrapado en mi agonía,
todo me parece gris
Secuestrado por mi ira
¡no se que será de mí!

Te he llamado muchas veces
no he dejado de pensar,
las cosas que me decías
todo engaño y falsedad

Da vueltas conmigo,
por toda la ciudad
Encuentra sentido
a esta vida sin más
Elige un camino,
huir o pelear
Nos vemos donde siempre
¡y otra borrachera mas!
Todo sigue igual que antes,
este es mi triste final.
Nos vemos donde siempre
¡y otra borrachera mas!
Todo sigue igual que antes,
este es mi triste final.
¡Este es mi triste final!

Da vueltas conmigo,
por toda la ciudad
Encuentra sentido
a esta vida sin más
Elige un camino,
huir o pelear
Nos vemos donde siempre
¡y otra borrachera mas!
Todo sigue igual que antes,
este es mi triste final.
Nos vemos donde siempre
¡y otra borrachera mas!
Todo sigue igual que antes,
este es mi triste final.
¡Este es mi triste final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario