sábado, 17 de marzo de 2012

Primera Línea - Quieren joder mi País


Ya sé que la Patria ya no está de moda
querer a España es criminal
ser insumiso es un orgullo para un padre
y el futuro es multi-racial.

Quieren joder mi país
no quiero ver más pateras en las costas
tras tantos siglos de gloria imperial Oh oooh
¡Quieren joder mi país!

os aseguro que la lucha continua
no pararemos hasta el fin
España entera gritará toda una:
¡Todos fuera de aquí!

Quieren joder mi país
no quiero ver más pateras en las costas
tras tantos siglos de gloria imperial Oh oooh
¡Quieren joder mi país!

Quieren joder mi país
no quiero ver más pateras en las costas
tras tantos siglos de gloria imperial Oh oooh
¡Quieren joder mi país!

Quieren joder mi país
no quiero ver más pateras en las costas
tras tantos siglos de gloria imperial Oh oooh
¡Quieren joder mi país!

¡Oi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario