lunes, 9 de abril de 2012

Crónica Camino al Sur Fest - Sevilla, 24-03-2012 (Batallón de Castigo, Toletum e Irminsul)

El sábado 24 del pasado mes de marzo, tuvo lugar en Sevilla un concierto de alto nivel, que como en anteriores ocasiones, había intentado ser boicoteado por la extrema izquierda de la capital hispalense, aunque por suerte, volvieron a fracasar en su intento, y los patriotas de diversas ciudades de toda la Nación pudimos disfrutar del magnífico recital.

En primer lugar subió al escenario Irminsul, y tocaron temas tanto de su anterior trabajo, como algunos del nuevo que va a salir en breves, junto a algunos temas de Iberian Wolves del trabajo conjunto que están realizando. Destacamos el tema Europa Nación, que está subido por la banda a YouTube en acústico como adelanto del disco.
Después toco el turno de los toledanos Toletum, que tocaron grandes temas suyos, y algunas versiones de otros grupos patriotas, como Banqueros Usureros de Legión Negra o Rebelión de Estirpe Imperial entre otros. Cabe destacar la versión de la canción italiana No Pasarán de Gesta Bellica, canción dedicada por los italianos a sus compatriotas voluntarios en nuestra Guerra Civil. También debemos destacar su canción dedicada a la División Azul, que todo el público coreó con gran entusiasmo.
Por último, le tocó el turno a Batallón de Castigo, uno de los grupos más importantes y conocidos de la música patriota en nuestro país, con una grandísima actuación, de la que me gustaría destacar las ¡Al Arma! y Mentiras, quizás sus canciones más conocidas y con las que acabaron el concierto. También destacar Campeador y Camino al Sur.

Sin duda una grandísima noche de camaradería y buena música en la ciudad del Guadalquivir.

Fotografías enviadas por: Silvio RM
Otras crónicas:  Esto es Madrid y Murcia Resiste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario