viernes, 10 de mayo de 2013

Jóvenes rebeldes: Huelga en la educación

Ayer 9 de mayo había convocadas huelgas y movilizaciones en toda España contra la "reforma" educativa que quiere aprobar la derecha de este país encabezados por Mariano Rajoy y el ministro de educación Juan Ignacio Wert.

Por ello, en varias ciudades españolas salieron a la calle jóvenes patriotas de las organizaciones Respuesta Estudiantil (en Málaga, Zaragoza, Oviedo y Sevilla) y Liga Joven (en Madrid). En todos los casos fueron expulsados por la policía trás los ruegos de la extrema izquierda.



En Sevilla, sin embargo, esto fue a bastante más. Los miembros de Respuesta Estudiantil aparecen en la manifestación, a la que se suman sin problemas con sus banderas (la de la organización y la enseña nacional) y dos pancartas pidiendo la dimisión del ministro Wert y por la universidad pública. Se llevan 15 o 20 minutos coreando cánticos a favor de la educación pública y contra Wert y Rajoy hasta que llega la extrema izquierda. 

Es entonces cuando los intolerantes comienzan a increpar a los patriotas gritando "fuera fascistas de la universidad", a los que el bloque de Respuesta Estudiantil les responde con cánticos de "el hijo del obrero a la universidad" y por la universidad pública. Un izquierdista golpea a un miembro de RE y es entonces cuando los patriotas contestan, provocando una estampida entre los asustadizos izquierdistas. Llega la policía y empieza a apalear a patriotas, teniendo que refugiarse a unos metros de los sucesos. Un patriota sufre una herida en la cabeza por culpa de la desmedida actuación policial. Los patriotas son identificados como delincuentes y deciden disolverse.

¡Bravo por estos jóvenes rebeldes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario