domingo, 27 de enero de 2013

Insurrection - Combattant d'Occident



Letra original (francés)

L'’envahisseur a conquis notre terre
Notre peuple est souillé dans sa chair
Dirigé et manipulé
Par des médias dégénérés
Contrôlé et exploité
Par le pouvoir financier
Les hommes et les femmes de mon sang
Sont devenus esclaves du serpent

Quand je suis au désespoir
Je songe à notre grande histoire
A tout ces braves combattants
Qui sont morts pour l’´Occident
A tout ces fiers chevaliers croisés
Défenseurs de la Chrétienté
Nos ancêtres se sont sacrifiés
Pour l’'Europe et sa liberté

Mais aujourd'hui’hui c’est à mon tour
D’'aller souffrir par amour
J’'aime mon peuple et ma Patrie
Pour eux je donnerai ma vie
L’'heure n’est plus aux compromissions
Mais à la guerre contre ces démons
L’'ennemi paiera dans son sang
L’'invasion de notre continent

L’'ennemi paiera dans son sang
L’'invasion de notre continent
L’'invasion de notre continent
L’'invasion de notre continent

Traducción

El invasor ha conquistado nuestra tierra.
Nuestro pueblo es controlado por el instructor.
Dirigidos y manipulados por
degenerados medios de comunicación,
controlados y explotados por el poder financiero,
los hombres y las mujeres de mi sangre
se han convertido en esclavos de la serpiente.

Cuando desespero pienso en nuestra gran historia,
en todos sus bravos combatientes,
quienes murieron por Occidente,
a todos  los orgullosos caballeros cruzados
defensores de la Cristiandad,
nuestros ancestros se sacrificaron
por Europa y su libertad.

Pero hoy hemos de volver a sufrir por amor,
amo a mi pueblo y a mi Patria,
por ello daría mi vida.
La hora ya esta aquí,
un compromiso de guerra
contra estos demonios,
el enemigo pagará con sangre
la invasión de nuestro continente.

Pero hoy hemos de volver a sufrir por amor,
amo a mi pueblo y a mi Patria,
por ello daría mi vida.
La hora ya esta aquí,
un compromiso de guerra
contra estos demonios,
el enemigo pagará con sangre
la invasión de nuestro continente.

El enemigo pagará con sangre
la invasión de nuestro continente.
La invasión de nuestro continente.
La invasión de nuestro continente.

Traducción propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario